Continuando con las excentricidades, durante la noche de ayer, Bethesda y Fallout 4 tuvieron su propia fiesta de lanzamiento, muy al estilo de Hollywood. El evento se realizo en Downtown Los Angeles, en las instalaciones de un viejo almacén desocupado, el cual fue convertido en una replica de un refugio anti-nuclear. La locación exacta de la fiesta fue "top secret", siendo revelada recién 24 horas antes de que comience.
En ella se dieron cita el equipo de Bethesda Game Studios, con Todd Howard a la cabeza, Robert A. Altman, CEO de Zenimax Media, y su esposa Lynda Carter, los actores Courtenay Taylor y Brian T. Delaney, quienes le pusieron la voz a los protagonistas del juego, además de estrellitas varias de la farándula que desfilaron por la alfombra roja.
Amenizaron el evento las bandas Bloc Party, Walk the Moon y el DJ Calvin Harris, quien según dicen cobra un palo verde por presentación. Ademas hubo stands de comida, un bar de donuts, Nuka Cola Quantum y souvenirs del juego para todos. Por desgracia no hubo escenas inéditas de FO4 para ver, ni estaciones para probar el juego.
Esperemos que esto vaya generando tendencia en el ambiente videojueguistico, así de ahora en adelante los lanzamientos se anuncien con una buena partuza, en lugar de hacerlo en convenciones llenas de nerds con sus cosplays apestando a sudor rancio... Nahh, mentira, que las convenciones también están bien...!
![]() |
Robert A. Altman, Lynda Carter, Kaley Cuoco y Todd Howard |
![]() |
Kaley Cuoco, Robert A. Altman, Chrissy Teigen y Halle Berry |
![]() |
Lynda Carter y Jerry Bruckheimer |
Video tomado dentro del evento
No hay comentarios.:
Publicar un comentario