martes, 3 de noviembre de 2015

Bethesda devela parte de la banda sonora de Fallout 4

A través de un extenso articulo en su pagina oficial Bethesda.net, el estudio ha hecho públicos algunos temas que formarán parte de la banda sonora de Fallout 4, además de dar algunas jugosas definiciones de lo que podremos escuchar durante nuestras andanzas por el yermo radiactivo.

Todd Howard y Mark Lampert (director de sonido de BGS) se encargan de relatar algunas anécdotas de lo que fue el desarrollo y selección de los temas que integran la banda sonora de FO4, y comentan cuales fueron los criterios orientadores y como se evalúa el resultado final. Ademas, se presentan cinco nuevas pistas que podremos escuchar sintonizando la emisora de radio del juego:


Pistol Pakin' Mama por Bing Crosby & The Andrews Sisters



Rocket 69 por Connee Allen



Orange Colored Sky por Nat King Cole



Crawl Out Through the Fallout por Sheldon Allman



The End of the World por Skeeter Davis



Magnolia

Una de las novedades que presentará Fallout 4 con respecto a lo visto y oído en anteriores entregas de Bethesda Game Studios, será la inclusión de canciones originales (ademas de lo que es el OST instrumental). Las mismas nos llegarán a través de la voz de uno de los NPC del juego, Magnolia, una cantante que habita en la ciudad de Goodneighbor. Magnolia es la propietaria de un bar, en el cual podremos escucharla cantar en vivo cuando estemos de paso por el pueblo.


Para interpretar a Magnolia y a su repertorio, la elegida fue la sempiterna Lynda Carter, que ya le ha puesto la voz a NPC's en casi todas las producciones de Bethesda. Lo que pocos saben es que la pretérita Wonder Woman ha desarrollado una carrera como cantante y que tiene una banda con la que incluso ha ganado un premio Grammy.

¿Qué tal lo hace? Pues dense el gusto de juzgar con sus propios oídos, porque tenemos uno de los temas interpretados por Carter que integrará la banda de sonido de FO4:



Lean el artículo completo en:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario