martes, 25 de agosto de 2015

Trolleada épica con beta de Fallout 4


Vamos a ponernos en situación. Un domingo a la mañana cualquiera (por ejemplo este que acaba de pasar...) nos levantamos, nos tomamos una chocolatada y salimos a chequear el correo. El buzón esta que revienta, por lo que nos apiadamos y decidimos vaciar su congestionado vientre... La factura de Edenor, quince propagandas de parripollos, seis de remises, dos folletos de los Testigos de Jehova, la misma basura de siempre... Sin embargo, un pequeño sobre impreso en rojo y negro nos advierte: "Your Beta code is enclosed" (trad: Contiene tu código Beta).



Poseído por un frenesí casi diabólico, desgarramos salvajemente el envoltorio para acceder a sus entrañas. En el interior una tarjeta, letras blancas sobre fondo rojo en el que se levanta majestuoso un hongo nuclear... ¡Todo muy oficial, imposible que sea un engaño...! Leemos febrilmente el mensaje, exprimiendo al máximo nuestros insulsos conocimientos de ingles: "Bienvenido de nuevo al YERMO... Has sido elegido para un exclusivo Beta Testing..." ¡Soy el elegido! ¡Soy un Dios entre los mortales! La palabra exclusivo por primera vez en mi vida se encuentra asociada a mi nombre... Papá tenia razón: ¡Soy SPECIAL!


¡Jojojo..! Me gustaría que todos esos que en la escuela me llamaban cara de verga estuvieran aquí presentes ¡Quién se ríe ahora, putossss..! Pero buenos, calmémonos, respiremos profundamente y examinemos la trajeta en busca del dichoso código... ¡oh! la tarjeta se abre... bien, veamos... bla, bla, bla... "...if you don't resive your Beta download for any reason..."...bla, bla, bla..."... please contact our technical support at..." ¡CHAN! El código no está... ¡ja,ja!...


¡EL PUTO CÓDIGO NO ESTÁ...! Calma, calma, el gato no tiene la culpa, dejemos de azotarlo contra los azulejos de la cocina... Seguramente es culpa de algún empleado incompetente que no tenía idea a quien iba dirigida la carta ¡ya me ocuparé más tarde de que ese gusano sea ejemplarmente escarmentado! No hay problema, aquí nos dejan una dirección para contactarnos en caso de inconvenientes como este... ¡ja! Estos yankis son una masa, tienen siempre todo solucionado de antemano. Bien, aquí les va mi poderoso email:

Genial, que rápido, eso es un servicio de atención al cliente eficiente. A ver... ¡que bien, un link...! Seguramente con un simple click todo se solucionará ¿acaso no todo en la vida se soluciona con un simple click, como aseguran todas las publicidades? Ok, ahí vamos... Click...


(trad: Tu código Beta... No existe... Lo sentimos... Es una broma. Deberías reírte. Has recibido un Anonymous Nuke de parte de algún conocido.)

¿? ¿? ¿? ¿?... Ah ja,ja,ja... Era una bromita...! De alguno de mis amiguitos, esos que siempre me llaman cara de verga...! Ja,ja que tontis que soy, debí sospechar algo al no ver el logo de Fallout o de Bethesda impreso en ningún lado... Ay estos chicos son unos locos...!

...




Ahora hablando en serio, las ilustraciones corresponden a una historia real. Al parecer al pibe se la jugaron en serio y picó como un campeón... De hecho, por la módica suma de u$s 6,99 podemos enviarle la tarjeta a algún fanático irrecuperable de FO, simplemente accediendo a este link:


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario